Eiffel de Correction

Archivo #12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivo #12

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Mayo 16, 2011 4:07 pm

Nombre/Apellido: Nightray Vincent

Apodo/Sobrenombre: Seizan, el Oscurecerdor, etc..

Raza: Demonio // íncubo

Edad: Lo que aparenta son unos 19/20 años, pero tiene alrededor de 2.000 Años.

Sexo: Masculino

Orientacion Sexual: Bisexual~

Nacionalidad: Inglesa // Japonesa

Pertenencias: Siempre tiene acargo una foto de cuando era ''niño'' junto a su hermano mayor ''Gilbert Nightray'', y siempre carga con rosas, las cuales les regala a las personas que le parecen interesantes o que son ''Bellas'' diciendo ''Una rosa para la persona más bella''. La frase no la dice muy seguido. Y un reproductor de Música.

Libertad: Sin libertad.

Atentado:
•Intento de violación.
•Robo.
•Secuestro.
•Compra y Venta de Drogas.
•Asesinato y/o Homicidio.

Tiempo de condena: Indefinido.

Descripción física: Posee una estatura de 1.82 metros y un peso de alrededor de 70 kg. Su cabello es largo y rubio. Tiene ojos de colores distintos, siendo el derecho rojo y dorado el izquierdo. De complexión atlética, como demonio que es no necesita más. Una piel clara y suave y unas uñas perfectas completan un cuadro digno de mirar. Acostumbra vestir trajes de corte elegante y colores oscuros, rematados con una capa o gabardina. Nunca usa el tradicional atuendo propio de un mayordomo.

Descripción psíquica: Es un demonio, y por tanto posee de forma innata casi todos los pecados conocidos, tan sólo variando en su grado de afinidad con ellos; pero destacando la pereza y soberbia. Algo que no tiene problemas en aceptar. Pero al igual, también es un íncubo, a lo que le ''encanta'' el sexo, si esa es la palabra correcta, por supuesto, esto lo trata de ocultar, con una ''sincera'' y ''amistosa'' sonrisa, la palabra perfecta para describirlo seria ''Yandere''.
Es perfeccionista, por lo que puede llegar fácilmente a la obsesividad. No acepta nada como absolutamente cierto, para él todo es un juego de supuestas verdades e ilusorias realidades. Lo que no impide que acepte que así funciona el mundo. Tiene una forma muy particular de decir las cosas; acostumbra hablar con dobles sentidos o dejar las ideas inconclusas para que sólo algunos las entiendan. Es hedonista y caprichoso, raramente se muestra serio. Cínico y burlón, irónico y sarcástico, curioso e inconstante. Sonríe casi todo el tiempo, como si supiera una broma que los demás no… o le causara gracia todo lo que ve (?). Su personalidad le hace parecer – o ser (?) – enamoradizo, pero sigue siendo un demonio, y si algo ama de verdad sólo pueden ser el conocimiento y el poder. Su paranoia le lleva a pensar estrategias y contingencias para todo, permaneciendo uno o varios pasos delante de sus rivales; siempre se asegura de tener un as bajo la manga.

Manías: Los chocolates.

Qué le gusta?:
•La intriga y la manipulación
•Jugar con las palabras
•El poder y su uso de forma elegante
•El conocimiento, especialmente el más oscuro y secreto
•Las cosas bellas
•Las cosas pequeñas (Menos eso, es Bisexual XDD Le gusta de cualquier forma y colores (?))
•Los agentes de Scotland Yard (?)

Qué le disgusta?:
•Los demonios que se alejan del ideal de malignidad propio de su raza
•La verdad y la perfección (?)
•Todo aquello que parezca aburrido
•La destrucción de cosas bellas
•El mal gusto
•No saber

Historia:
Muchos Nombres: Todo empieza con una palabra, el nombre suele ser la primera o al menos la más importante. Pero como demonio ha tenido muchos, dependiendo el lugar en que viviera en uno u otro momento. Tiene un nombre, eso seguro; es antiguo, eso también; ya nadie lo recuerda, eso no puede afirmarse, pero tal vez así sea. Le han llamado “el Errante”, el Oscurecerdor, Seizan, entre otros. Sea como fuere, desde que reapareció en Inglaterra ha usado Vincent Nightray para darse a conocer. Tomando el cuerpo del pequeño hijo de los Nightray, y al final le tomo mucho afecto a su hermano mayor.
Hermosas mentiras: ¿Origen? ¿Edad? ¿Familia? De eso nada; no lo dice nunca. ¿De qué serviría? ¿Quién recuerda Nínive, Ebla o Derinkuyu? ¿o lo que estaba antes de eso? ¿Años?, ¿según que calendario? Eso suponiendo que le interese realmente la forma en que los mortales miden el tiempo en el mundo que conocen. Los humanos pueden volverse demonios; y los demonios, humanos; luego, todo cambia y nada es garantía. No obstante las cosas se pueden dar… o hacer, todo es ilusión, todo es mentira. Tal vez no es mucho, pero es lo que “hay” ~
En las sombras: De ahí vienen los demonios, según, y con un toque de poesía, se dice. Y ahí es donde Vincent ha permanecido y encontrado a sus contratistas. Sus preferidos fueron en la antigüedad los que ostentaban el poder, y que a pesar de eso deseaban más. Posteriormente prefirió a los que, desde el más oscuro e ignorado origen -desde las sombras- se levantaban para reclamar su lugar en y su poder sobre el mundo. Poder, después de todo eso es la verdad. Y si no, de todas formas, él no va a desmentirlo.
Deliciosa variedad: Aburrido y, lo que es peor, monótono. El sabor de esas almas satisfechas, incluso hartas, de poder. Toda su determinación era empalagosa. Aunque los eligió de dos ámbitos muy distintos sus contratistas terminaban teniendo almas con el mismo sabor. Pensó, buscó, hasta que dio con lo más importante: Emoción, pasión, deseo. Esas palabras fueron como una revelación. La amarga tristeza, la dulce alegría, la picante lujuria, la espesa codicia, la fría soledad, el cálido amor. Todos los sabores estimularon su paladar… cuando lo conoció. Aquel jovencito inestable le ofreció el banquete de su vida. Y desde entonces sólo busca contratos con quien sea así: inestable, caprichoso, contradictorio, indeciso, intenso.
Caída al Abismo: Todo lo que sube tiene que caer. Por molesto que eso resulte es también muy certero. Después de haber encontrado a tan adorable amo sucedió en Francia, donde ambos vivían, una batalla de grandes proporciones entre ángeles y demonios. La destrucción que causaron fue menos de la esperada, pero muchos de los actores terminaron en el olvido. Ese casi fue el caso de ''Vincent'', cuya presencia fue desterrada del mundo mortal, atrapado en letargo en algún punto del mundo de los demonios y recuperándose de sus heridas.

Después de todas esas etapas, él comienza con eso de la delincuencia, asesinato y/o Homicidio, intento de violación, drogas, etc... A lo que el al final de tal deleite fue enviado a este lugar, ''Todo tiene su precio'' lo único que dijo mientras lo condenaban, con una irónica y divertida, común en él, ''¡Que enfermo!'' ese y otros comentarios recibió, sin darle importancia.

Otros:
•_Su animal representativo es la mariposa.
•_Es Narcoleptico.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
___________________________________________________________________________

Nombre real del personaje: Vincent Nightray

Serie de donde proviene: Pandora Hearts
avatar
Vincent Nightray
Interno
Interno

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 22
Localización : En todas partes... Encuentrame~

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo #12

Mensaje por Elizabeth Volker Kohlheim el Lun Mayo 16, 2011 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thanks Mii Alien *--*, mii Muffin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar
Elizabeth Volker Kohlheim
Interna
Interna

Sexo : Femenino Mensajes : 193
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 26
Localización : ♪ Te Intereso ¿? Buscame

http://eiffel-decorrection.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.