Eiffel de Correction

archivo #9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

archivo #9

Mensaje por Sekihan Von Friedhof el Mar Mayo 10, 2011 11:58 am

Nombre/Apellido: Sekihan Von Friedhof
Apodo/Sobrenombre: -----
Raza: demonio
Edad: aparenta 18 años pero tiene más de mil años.
Sexo: masculino
Orientacion Sexual: Homosexual
Nacionalidad: aleman
Pertenencias: un titere de gato. sus lentes rojos.

Libertad: interno
Atentado: robos.
Tiempo de condena: asta cumplir los 20 años

Descripción física:
Alto delgado pero sin excederse, tiene buen cuerpo con los músculos levemente marcados, de cabello un poco largo de color café rojizo lacio, su rostro es un poco afilado y masculino, sus ojos son pequeños de color celeste pero cuando tiene deseo de sangre se tornan de un rojo intenso y brillante, su piel es blanca pero sin estar pálido, tiene un rostro engañoso ya que nunca muestra lo que en verdad siente o piensa y siempre esconde sus verdaderas emociones tras falsas sonrisas, a veces usa lente pero solo para leer, estos tienen el marco rojo y a veces los trae más tiempo porque se olvida de quitárselos, sus cabellos están un poco despeinados, sus dientes son blancos y perfectos a acepción de sus colmillos que sobresalen siendo puntiagudos y filosos pero no como los de vampiro.
Descripción psíquica:
Rebelde, bipolar y un poco sádico, todo esto se debe a su difícil pasado que ha venido cargando lo que le ha causado ese desorden mental. Aparte de todo esto es muy doble cara por el hecho de jamás mostrar lo que siente en realidad también es un completo fanfarrón, se cree superior a todos y todo ya que siente que es la única forma en la que podrá sobrevivir y no volver a sufrir su dura niñez. Pero no siempre es así ya que cuando esta solo es muy tranquilo y callado, por lo general cuando se encuentra a solas en su cuarto o cualquier otra parte no habla y rara vez se le ve respirar, en este estado siempre piensa en su pasado y su horrible madre y a veces se echa a llorar por la gente que perdió, también es frecuente que ignore lo que pasa a su alrededor cuando esta así, el lugar podría estarse incendiando y él no se daría cuenta, puede pasar de ese estado de ``coma´´ al de un fanfarrón rebelde en cuestión de segundos en cuanto alguien le hable y lo saque de él. En el amor es completamente diferente, cuando se enamora tiende a ser muy posesivo y celoso por lo que no deja ir tan fácil a su pareja y siempre le estará protegiendo de cualquiera que se lo quiera quitar o tan siquiera que se le acerque, cuando le toca ser el uke es igual de sobreprotector pero muestra un lado más tierno y sumiso, cuando le toca ser el seme es más mandón y le encanta que su uke le obedezca en todo.
Manias:
Tiene la manía de poner sus dedos como si fueran cuernos.
A veces cuando estudia se agarra el cabello en una pequeña coleta
se pinta las uñas de negro
Escucha la música muy alto y por lo general es muy ruidosa
Qué le gusta?:
La música metal
Los gatos
Los chicos lindos
Sus lentes rojos
Cantar
El frío
Qué le disgusta?:
Detesta llorar
El calor excesivo
Los perros [el animal]
Que alguien quiera ser sobreprotector con el
Que lo contradigan

Historia [mas de 8 renglones]:
Hijo de una mujer de la vida galante [cofcofputacofcof].
Él fue el producto de una de esas noches de ``necesidad’ de un hombre adinerado de muy buena familia, casado con 2 hermosos hijos y una mujer de inigualable belleza de excelente familia, este hombre parecía tenerlo todo, menos aquellas noches de pasión con su mujer, esos dos hijos eran el resultado de las infidelidades de ella, valla ángel que era aquella mujer.
A tal comportamiento por parte de su mujer, este hombre salió de su casa a las calles en busca de los servicios de una buena mujer, la madre de Sekihan, una hermosa jovencita de apenas 20 años, de muy buen cuerpo y un rostro hermoso que opacaría a cualquier bella flor, fue la persona en la que este viejo se fijó. La chica, por no tener ni padre ni madre desde sus 16 años había trabajado en esto desde ese entonces, apenas pudiéndose dar una vida medio decente, ya que había días incluso semanas de hambre, por lo que no tubo obedecían alguna a la hora de que este señor vine en busca de sus servicios.
Por más que fueran los años en los que ella había estado haciendo eso, nunca la había pasado algo así, había quedado embarazada, una serie de posibilidades rodaron por su cabeza, no sabía si abortar al pequeño o darle a luz, el niño no tenía culpa de nada, no era justo darle una vida de esa clase, ¿qué sería lo mejor para esta pobre criatura? si nacía de todos modos moriría en aquella condiciones.
La pobre chica no sabía que hacer por lo que fue a buscar a aquel sujeto del que era el hijo, esta le conto de lo que había ocurrido, pero el tenía un orgullo, no como su ``amada´´, pero por otro lado este era su primer y único hijo, y si era barón, valla que le hubiera caído de lo mejor. Pero por más que el pensara en esto no sabía qué hacer, por lo que le dijo ``déjalo nacer, si es varón, yo le criare y nada le faltara, si es mujer... tú te encargaras de ella´´. La pobre mujer no tuvo más que resignarse a la petición de ese sujeto, temerosa del futuro de la criatura si esta por un mal giro del destino nacía mujer y no varón.
Los nueve meses pasaron, la mujer estaba débil, debido a su embarazo no había podido ``trabajar´´ y por lo mismo no recibía ganancia alguna, por lo que estos nueve meses de espera fueron los últimos para esta pobre mujer que solo buscaba el poder ganar dinero para vivir. La moribunda mujer solo alcanzo a llegar al hospital para poder tener a su hijo, casi al instante de que naciera, ella murió ya que no pudo aguantar el parto por su falta de fuerzas, para su buena o mala fortuna el pequeño nació varón.
Llamaron al padre del pequeño el cual casi de inmediato lo reconoció como su hijo, su único y primer hijo. Cumpliendo la promesa que le había hecho a la madre de la criatura meses atrás, lo llevo a su casa y lo crio, nunca le falto nada, lo único fue una madre.
Que si bien el padre era muy bueno con él y siempre le demostraba mucho afecto, comprensión y cariño, la esposa de este, lo odiaba, lo repudiaba y constantemente era el blanco de sus descargas de ira. Todo este odio hacia él, causado por ser hijo legítimo del que era su esposo, ser varón y recibir más que sus hijas. Las hijas de esta señora tampoco estaban muy felices con el pequeño.
Su infancia fue dura por un lado, ya que su madrastra y hermanastras se encargaron de hacerlo así, poco a poco se fue volviendo en un chico agresivo y rebelde por causa de estas mujeres.
A su tierna edad de 10 años, ya había desarrollado un inmenso odio hacia esa señora y sus adoradas hijas, muchas veces pensó en matarles, pero por no quedar mal con su padre el cual le quería mucho, se retenía.
Un día, aquella mujer ideo un plan para deshacerse de una buena vez de el chico, o cuando menos lo echaran de la casa, robo muchos millones al padre del pequeño y dejo evidencia que lo culpara a él y no a ella. Pronto el padre del pequeño se pondría a investigar quien había robado ese dinero, grande fue su sorpresa al ver en la escena del robo un pequeño pedazo de ropa del pequeño, aquella arpía había cortado un poco de sus ropas y las atoro en un lugar estratégico para que pareciera que al querer escapar se engancho. El padre del pequeño no lo podía creer, estaba enojado, desilusionado y triste, no sabía qué hacer, en ese mismo momento Sekihan lego siendo arrastrado por la arpía de su madrastra demostrándole que sus ropas estaban rasgadas y exigiéndole que le corriera de la mansión si no ella se marchaba, al sujeto le entro miedo ¿qué diría la gente? Con un gesto de inconformidad tragando su rabia y conteniendo el llanto, tuvo que correr al pobre chico de la casa por algo que él no había hecho. Sekihan completamente furioso solo se largó sin decir palabras mientras sus hermanitas se burlaban del mientras lo veían irse a través de la ventana.
No tenía a donde ir, no sabía qué hacer, y no podía conseguir un trabajo porque apenas tenía 10 años. Vago por las calles de la ciudad, pasando hambre y fríos, fue cuando se dio cuenta que no debía de confiar en nadie, y que la gente solo le traería problemas lo que lo orillo a meterse en un pequeño mundo donde solo vivía el. Paso 5 años solo, robando a le gente para poder comer, asaltando en las calles por unas monedas, fue un día que unos chicos robaron un pedazo de pan de una tienda, el viejo dueño los vio y echo carrera detrás de los críos los cuales reían a carcajadas, Sekihan los vio y le tendió una trampa al viejo para que no los atrapara, los chicos se sorprendieron por esto y cuando todo estuvo en calma y todos escondidos le invitaron a unirse a su pandilla, Sekihan por sus habilidades se volvió la mano derecha del líder, se volvió su mano derecha. Paso en esa banda sus siguientes 3 años. En esos últimos tres años con la banda, el ultimo día, el líder el cual le tenía mucho afecto[loamaba], y Sekihan igual sentía algo por él, después de que robaron una tienda donde Sekihan salió herido en el tobillo y no podía caminar del todo, le propuso que fueran una pareja, Sekihan se impresiono pero le acepto, el líder como muestra de su nueva relación le regalo una marioneta de gato, el nuevo objeto favorito de Sekihan. Esa felicidad no les duro ni media hora, ya que casi al instante unos hombres de la policía pararon enfrente de los dos chicos, todos se dispusieron a escapar, pero Sekihan que estaba recientemente lastimado intento levantarse sin mucho éxito, el líder al verlo se preocupó y regreso por él, pero Sekihan no quería que se lo llevaran así que le dijo que se fuera, que lo dejara allí, que si no lo hacía, jamás lo perdonaría, el líder dudo por un momento el que hacer, Sekihan parecía tan decidido... el líder de la pandilla cerro los ojos y apretó su puño para dirigirse a Sekihan que estaba desplomado en el suelo, casi al momento de poder tocarlo dos oficiales le tomaron por la espalda alejándolo del indefenso Sekihan, el líder forcejeo con ellos dos y lastimo de muerte a uno de ellos por lo que su compañero no dudo en matarlo también, todo eso enfrente de Sekihan. Sekihan dejo de poner resistencia al ver esa escena, con lágrimas en los ojos los policías se lo llevaron donde le hicieron un interrogatorio, Sekihan estaba con el corazón echo polvo por lo que decidió no decir nada, pero tras una serie de golpes le hicieron hablar descubriendo quien era, investigaron en los expedientes sobre él y descubrieron que aún era ``menor de edad´´ ya que tenia más años de los que aparentaba. Por ser un demonio y un delincuente lo mandaron a una correccional, justamente a ``Eiffel de Correction´´.

Otros:
Aprende rápidamente cualquier idioma
Se puede hacer pasar por una mujer incluso tiene una voz femenina.
Tiene dos perforaciones en su oreja izquierda
Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disfrazado de mujer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje: Sekihan
Serie de donde proviene: nico nico singer


Última edición por Sekihan Von Friedhof el Dom Mayo 15, 2011 2:33 pm, editado 2 veces
avatar
Sekihan Von Friedhof
Interno
Interno

Sexo : Masculino Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 30/10/1994
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: archivo #9

Mensaje por Elizabeth Volker Kohlheim el Jue Mayo 12, 2011 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* No puedo ver las imagenes, esos link asi se rompen, quiero las imagenes, si se te hace mas facil en spoiler...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thanks Mii Alien *--*, mii Muffin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar
Elizabeth Volker Kohlheim
Interna
Interna

Sexo : Femenino Mensajes : 193
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 26
Localización : ♪ Te Intereso ¿? Buscame

http://eiffel-decorrection.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: archivo #9

Mensaje por Sekihan Von Friedhof el Dom Mayo 15, 2011 2:33 pm

Arreglado, si aun no se ven me dice y los vuelvo a cambiar.
avatar
Sekihan Von Friedhof
Interno
Interno

Sexo : Masculino Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 30/10/1994
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: archivo #9

Mensaje por Elizabeth Volker Kohlheim el Dom Mayo 15, 2011 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thanks Mii Alien *--*, mii Muffin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar
Elizabeth Volker Kohlheim
Interna
Interna

Sexo : Femenino Mensajes : 193
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 26
Localización : ♪ Te Intereso ¿? Buscame

http://eiffel-decorrection.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: archivo #9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.