Eiffel de Correction

Archivo #10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivo #10

Mensaje por Nana Cárthaigh el Dom Mayo 01, 2011 10:46 pm

Nombre/Apellido: Cárthaigh Natasha.

Apodo/Sobrenombre: Nana o Nani (depende de quien esté dominando el cuerpo).

Raza: Pecado= mitad demonio mitad ángel.

Edad: 1747 años pero aparenta unos 10.

Sexo: Femenino.

Orientacion Sexual: Bisexual.

Nacionalidad: irlandesa.

Pertenencias: un dije con forma de llave que en la punta tiene una estrella de oro, cuanta una antigua leyenda que una mágica llave de plata era entregada a cada ángel que bajaba del cielo, como asimismo una estrella de oro era entregada a cada demonio que subía a la tierra; esta llave es un regalo que le dieron sus padres a las gemelas, en un principio la llave estaba dividida en dos partes, Nani tenia la estrella y Nana la llave… pero luego del ataque y que el cuerpo de Naomi fuera destruido ellas fundieron los dos amuletos.. Así que en caso de ser cierta la leyenda la llave podría abrir una puerta al cielo y otra al infierno.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Libertad: Libertad condicional, pero Nana prefiere que no le dejen salir.
Atentado: Cuando las dos almas se fundieron en el cuerpo, este se volvió inestable, y cuando Nani tomó el control del cuerpo por primera vez, causó muchísimas destrozos, llevo a la ruina a una cuidad entera y aniquiló a todos sus habitantes, así también a varios ángeles y demonios que se interpusieron en su camino. Cuando Nana recuperó el control, el daño ya estaba hecho... Pero hay días en los que Naomi vuelve a tomar el control y el cuerpo se vuelve demasiado inestable como para controlarlo.

Tiempo de condena: Indefinido, hasta que encuentren la forma de mantener los cambios bajo control.

Descripción física: su cuerpo es de complexión pequeña, estatura baja (1,50) y rostro de facciones delicadas e infantiles. Debido a su aspecto y forma de actuar suelen confundirla con una niña. Tiene el cabello de un color negro y corto apenas por debajo de los hombros, es lacio pero cuando recién se levanta toma bastante volumen. A pesar de tener un cuerpo pequeño está bien proporcionado y con curvas definidas aunque sus pechos son pequeños. Su ojo derecho es de color gris plateado y el izquierdo color rojo sangre. Cuando Nani toma el control del cuerpo un lunar negro aparece debajo de su ojo izquierdo.

Descripción psíquica: tiene dos personalidades: Natasha (que hace referencia su lado ángel) suele actuar de manera inocente e infantil y siempre ayuda a todos, es amable y cariñosa con los que le rodean y siempre hace lo correcto. Por otro lado esta la personalidad que adopta cuando se enfada Naomi (hace referencia a su lado demonio) es malvada y sádica, adora hacer sufrir a los que la rodean y utiliza comentarios mordaces para responder. Pero algo que se mantiene sin importar cual de las dos personalidades tenga es su torpeza, es el ser mas torpe y descuidado en la faz de la tierra, además de un imán para la mala suerte; suelen pasarle cosas raras y se cae al menos tres veces al día. Naomi suele actuar como un inner haciendo comentarios en su mente, criticando las decisiones de Nana, pero cuándo toma poder del cuerpo pierde el control y no puede detener sus poderes y sed de sangre.

Manías: siempre pero siempre carga una bolsa con dulces, los come cuando esta aburrida, enfadada, feliz, triste… en definitiva todo el tiempo que no esta hablando o con sus manos ocupadas. La otra manía que tiene es que no puede estar un segundo quieta, esta constantemente moviendo una parte de su cuerpo sin importar en que situación se encuentre.

Qué le gusta?: los dulces, en especial el helado y las gomitas con forma de osos. Le encanta hacer deportes y todas las mañana sale a correr. Ama a los animales y dormir hasta tarde (suele llegar tarde por esto, ya que le cuesta levantarse) y le encanta ocupar su tiempo haciendo actividades para ayudar a cuidar el planeta.

Qué le disgusta?: la carne(es vegetariana), odia que hablen de su pasado y se entrometan en su vida privada. No le agrada que la desobedezcan por eso cuando alguien le ignora y no la obedece se activa su lado demonio. Le tiene miedo a las noches de luna llena y luna nueva (porque afectan sus poderes y le producen alucinaciones y cambios de personalidad repentinos, en esos días le es muy difícil controlarse). Odia que la llamen enana o cosas parecidas por su estatura y apariencia.

Historia: la historia comienza en unos de los tantos conflictos del cielo y el infierno, dos seres, un ángel y un demonio de niveles elevados son enviados a eliminarse. Lara, un demonio descendiente de Satán y Yahel, el hijo del arcángel Gabriel, tuvieron como misión matarse el uno al otro… pero se enamoraron; traicionaron a su gente y huyeron, escondiéndose en la tierra. Fruto se ese amor nacieron Naomi y Natasha, gemelas, una con el poder de un ángel y la otra con el poder de un demonio. Con el paso del tiempo Lara y Yahel fueron encontrados y llevados a juicio, ellos murieron intentando salvar a sus hijas… todo estuvo tranquilo por quinientos años, las dos chicas sobrevivieron apoyándose la una en la otra… pero un día alguien las atacó, Naomi protegió a Natasha hasta el final, lo que causo que su cuerpo quedara destruido, en un ultimo intento por salvar a su hermana Natasha fusionó el alma de esta en su cuerpo. En la primera transformación que estas tuvieron su cuerpo se descontroló causando muchos desastres. Cuando Nana recuperó el control de su cuerpo accedió a ir al instituto por voluntad propia, pero Naomi no está de acuerdo con esto y ha intentado escapar varias veces.

Otros: Nana piensa que en el correccional puede encontrar a la persona que “casi” mató a su hermana.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nana Cárthaigh
Interna
Interna

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 12/01/1997
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo #10

Mensaje por Elizabeth Volker Kohlheim el Dom Mayo 01, 2011 11:38 pm

F I C H A / A C E P T A D A


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thanks Mii Alien *--*, mii Muffin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar
Elizabeth Volker Kohlheim
Interna
Interna

Sexo : Femenino Mensajes : 193
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 26
Localización : ♪ Te Intereso ¿? Buscame

http://eiffel-decorrection.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.